Achievement Award Logo

Ofrecemos cursos de inglés general y de inglés comercial a profesionales de diversos sectores.

Nuestros cursos están diseñados a la medida de las necesidades de su organización y respetando todos los estándares de calidad que caracterizan nuestro trabajo diario.

Empleamos materiales y metodologías adaptadas a las particularidades de cada grupo y la impartición de las clases puede ser en nuestras instalaciones o, en otros casos, en la sede de la empresa u organización en cuestión.

Además de la mejora en el nivel general de inglés de estos profesionales, muchos de ellos desean obtener diplomas oficiales que acrediten su nivel en el idioma. Para todos ellos, la Universidad de Cambridge cuenta con una serie de exámenes específicos. También pueden evaluar su nivel inicial para el acceso a estas pruebas a través de la página web: http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/

Los exámenes para profesionales son:

IELTS: es la prueba más popular de inglés para estudiantes e inmigrantes. Las instituciones educativas, empresas, organismos de registros gubernamentales de inmigración a menudo exigen una prueba de inglés en sus procedimientos de contratación o admisión. Por lo general, IELTS se acepta para dichos casos.

 

 BEC (Business Certificates): han sido diseñados para proporcionarles destrezas prácticas que le ayudarán a tener éxito en entornos de negocios internacionales de habla inglesa.

Dentro de esta categoría hay tres diplomas, según el nivel:

     -  Business Preliminary

     -  Business Vantage

     -  Business Higher

 

 BULATS:  es un conjunto multilingüe de herramientas de valoración, formación y evaluación comparativa de competencias lingüísticas en el lugar de trabajo.

Se utiliza a escala internacional para:

  - realizar procesos de contratación en empresas y en la industria.

  - gestionar las admisiones en cursos relacionados con los negocios.

  - identificar y ofrecer formación.

  - evaluar la eficacia de los cursos y la enseñanza de idiomas.

 

 

                                                                    Cambridge exams profesionales

 

Por favor, conviene recordarles que, como Centro Autorizado Oficial, The CALEDONIA School of Englishgestionará su matrícula sin coste adicional para los exámenes de Cambridge y sólo le corresponderá pagar los derechos de matrícula. Le aconsejamos que realice su matrícula para el examen oficial sin demora ya que las plazos de matrícula son limitados y las plazas, para el caso de los exámenes por vía telemática, reducidas. Próximos exámenes de The University of Cambridge: consulte www.examscadiz.com

Para más información contacte via email, rellene nuestro apartado Contactar, llámenos o visítenos.

Avenida V Centenario Edificio Mirasol 3, Local Número 2

Teléfono: 956 38 00 97 - Email: info@caledoniaschool.com

Síguenos    twitter facebook