Achievement Award Logo

Los reconocimientos que nos han otorgado y las convalidaciones que puedes tener en los diferentes cursos.

 

The CALEDONIA School of English es centro preparador oficial de la Universidad de Cambridge, desde hace más de veinte años preparamos a nuestros alumnos para los exámenes más prestigiosos a nivel internacional.

 

Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Sus exámenes pueden ayudar a nuestros estudiantes a acceder a una formación superior, conseguir nuevas oportunidades laborales o mejorar las actuales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo. Por último, destacar también que las titulaciones de la Universidad de Cambridge no caducan.

 

Todas las organizaciones públicas o privadas que reconocen estos exámenes se incorporan a una base de datos internacional online, que está a disposición de todas las personas que consulten su web http://www.cambridgeenglish.org/es/recognition/

The CALEDONIA School of English fue elegida en 2015 para la final de los premios internacionales que la Universidad de Cambridge concede cada año. Se trata de los premios más importantes y prestigiosos que se pueden otorgar a nivel mundial a una entidad que enseña inglés y que presenta a sus alumnos a los exámenes de la Universidad de Cambridge.

 

Son más de 3000 los centros de preparación a nivel mundial en 130 países, de entre ellos, The CALEDONIA School of English fue seleccionada para estos reconocidos galardones en las siguientes categorías:

 

•  Excelente servicio a los clientes:

Outstanding Service to Customers   
Name of preparation centre: Country:

Cambridge Club CNRV

Romania
Discover English Australia
English Works Spain  
The Caledonia School of English Spain

 

•  Mejor apoyo al profesorado:

Category Preparation Centre Name Country Associated authorised exam centre(s)
Best Support for Teachers Language Centre SmartUp Ukraine UA027 – Level-Up and UA005 International House DNK
The Caledonia School of English Spain ES391 – T.E.N. Centro de Idiomas, Cadiz ES040 – The British Institute of Seville
Universidad Autonoma de Sinaloa Mexico MX026 – International House Mexico

 

En el caso de la primera categoría, nuestra escuela quedó dentro de la lista de centros altamente recomendados por la Universidad de Cambridge.

 

En la categoría de "Mejor apoyo al profesorado", este centro obtuvo la nominación como finalista gracias a la cual recibimos una invitación para acudir a la celebración del certamen en Cambridge.

 

Nuestra escuela fue representada por su director, Iain Cunningham, quien presentó la candidatura en el prestigioso Kings College de la Universidad de Cambridge, los días 1 y 2 de julio junto con los otros dos finalistas.

 

Finalmente no pudimos alzarnos con la victoria pero fue un enorme honor y una gran satisfacción este nombramiento, y nos sentimos muy contentos de a donde llegamos. Sobre todo porque es el fruto del trabajo de muchos profesionales que brindamos cada día todo nuestro trabajo y esfuerzo al servicio de nuestros estudiantes y para los que esta escuela facilita todos los recursos, últimas tecnologías y herramientras necesarias para que la experiencia de nuesttros alumnos sea excepcional.

 

Todos nuestros alumnos y clientes forman parte de esto, se lo debemos, lo compartimos con ellos y nos alegramos por ellos también.

 

PREMIO CAMBRIDGE 2015               CAMBRIDGE ENGLISH Language Assessment Exam Preparation Centre 2017

 

  

Avenida V Centenario Edificio Mirasol 3, Local Número 2

Teléfono: 956 38 00 97 - Email: info@caledoniaschool.com

Síguenos    twitter facebook