Achievement Award Logo

The Caledonia School of English lleva desde 1993 preparando a sus estudiantes para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

 

¿Por qué Cambridge?

Es muy sencillo; porque la Universidad de Cambridge ofrece los exámenes y los diplomas más importantes y prestigiosos con el mayor reconocimiento a nivel mundial.

¿Por qué desde tan jóvenes se preparan los alumnos para Cambridge?

Los niños empiezan desde jóvenes a asumir retos en su vida y uno de ellos es hacer frente a exámenes de todo tipo a lo largo de su educación. Por lo tanto, en The Caledonia School of English consideramos deseable y enriquecedor que los niños se vayan acostumbrando a aprender y a perfeccionar el inglés mientras sacan titulaciones desde muy jóvenes para que les resulte más natural hacer frente a exámenes de mayor envergadura y con reconocimiento y convalidación universitarios conforme van progresando en sus conocimientos del idioma; esto les prepara para el futuro. Con este sistema, nos sentimos seguros de que seguiremos produciendo alumnos de los niveles más altos que triunfarán internacionalmente y que su dominio del inglés les aportará una ventaja considerable en sus estudios universitarios, en sus carreras profesionales y en sus vidas.

cambridge english scaleLos tres primeros niveles de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge para niños son motivacionales y les sirven de plataforma para enfrentarse a exámenes de niveles superiores a partir de los 12 años. Con esta edad, pueden empezar a prepararse para exámenes homologados por todas las universidades europeas. No basta con que sólo saquen el B1. Necesitan aspirar a más y nosotros les apoyamos incondicionalmente para que tengan la oportunidad de conseguir los diplomas de nivel más alto, como el C1 y el C2.

Saludamos a todos nuestros estudiantes actuales y anteriores que ya han sacado sus respectivas titulaciones oficiales y nos sentimos orgullosos de ellos y de todos los grandes profesionales que han pasado por esta escuela. Os deseamos mucha felicidad.

La Cambridge English Scale consiste en una variedad de puntuaciones utilizadas para comunicar los resultados de los exámenes Cambridge English. Esta nueva escala se basa en nuestro vigente sistema de comunicación de resultados y en años de investigación. Está diseñada para complementar al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

La Cambridge English Scale permite comunicar los resultados de todos nuestros exámenes de forma más sencilla y satisface mejor las necesidades de los usuarios de nuestros exámenes, incluyendo candidatos, profesores, universidades y servicios de inmigración. Los resultados de los exámenes se comunican utilizando la Cambridge English Scale.

Avenida V Centenario Edificio Mirasol 3, Local Número 2

Teléfono: 956 38 00 97 - Email: info@caledoniaschool.com

Síguenos    twitter facebook