Preguntas frecuentes
Todos nuestros grupos son reducidos, con un máximo de 12 alumnos por aula y profesor/a, 10 en el caso de los grupos para adultos.
En la mayoría de ocasiones, teniendo en cuenta la relación previa del alumno con el idioma y sus conocimientos, podemos saber cuál es el nivel más adecuado, pero, si lo deseas, te podemos facilitar una prueba de nivel que podrás entregar en la escuela y, en función de la cual, te orientaremos sobre los cursos más adecuados a tu perfil.
No será una barrera, todos nuestros profesores cuentan con las herramientas y formación necesarias para poder desarrollar sus clases completamente en inglés sin recurrir al español. Con explicaciones sencillas y adaptadas a tu nivel, así como ilustraciones gráficas, conseguirás seguir la clase sin problemas y trabajarás todas las destrezas del inglés simultáneamente como si estuvieras aprendiendo el idioma en un país de habla inglesa.
Depende de varios factores:
- Tu nivel actual de inglés.
- La meta a la que aspires.
- El número de horas de clases a las que acudas.
- Tu rendimiento en clase.
- Las horas de dedicación en horas no lectivas.
- La facilidad que tengas.
Habitualmente se asignan tareas para el fin de semana para que puedas consolidar tus conocimientos. También cabe la posibilidad de solicitar actividades y materiales adicionales si quieres reforzar alguna disciplina.
Esta opción no se contempla ya que cada grupo trabaja a su propio ritmo y los materiales se adaptan a cada curso concreto. Sólo se permiten cambios a lo largo del módulo si disponemos de plazas en el grupo de destino.
Por supuesto, nuestros cursos están organizados por niveles para que puedas trabajar con personas con conocimientos similares a los tuyos y, aunque preparen actividades enfocadas al examen, esto no es excluyente, ya que también te ayudará a reforzar tus conocimientos y a adquirir otros nuevos.
Si tienes cualquier otra consulta, puedes contactar con nosotros en el apartado de Contacto.