Niños y Jóvenes
Cursos de todas las edades, desde Infantil hasta Bachillerato.
Nuestros cursos para los más pequeños, sus características generales:
- Cursos anuales que coinciden con el calendario escolar.
- 3 horas de clase por semana, (lo mínimo recomendado para la preparación adecuada de exámenes oficiales).
- Grupos reducidos, máximo 12 alumnos por grupo.
- Metodología interactiva y clases impartidas en lengua inglesa.
- Profesorado licenciado y diplomado en TEFL (la enseñanza del inglés como idioma extranjero).
- Informes sobre su progreso cada 3 meses.
- Gestión gratuita de los trámites para la matriculación en exámenes oficiales (Universidad de Cambridge)

Cursos para Niños
Cursos diseñados para niños con 5 años o aquellos que cumplirán 5 durante el año escolar y en los cuales se practican todas las destrezas que corresponden a estas edades, siempre con un énfasis especial sobre el reconocimiento de sonidos, la adquisición de un vocabulario apropiado, la expresión oral y la pronunciación. Todo ello con una metodología multi-disciplinar en un ambiente relajado y lúdico.
Dirigidos a niños con 5 años que cumplirán 6 durante el año escolar, en estos cursos hacemos especial hincapié en la correcta asimilación de los sonidos, pronunciación, expresión oral, dominio de un vocabulario práctico, lectura e inglés escrito básico, desarrollándose este último a partir del segundo trimestre.
Enfocados al aprendizaje de un inglés práctico que les servirá tanto a nivel personal como académico. Estos cursos ofrecen oportunidades para conseguir titulaciones oficiales cada dos años, las cuales les motivan y estimulan enormemente mientras les ayuda a prepararse adecuadamente para la obtención de futuros diplomas con acreditación universitaria oficial. Realizan los tres primeros niveles de exámenes de la Universidad de Cambridge (Starters, Movers y Flyers) en nuestras propias instalaciones.
Cursos para Jóvenes
The CALEDONIA School of English ofrece una oferta completa de todos los niveles de inglés para su alumnado a lo largo de su educación, garantizando así su progresión en el idioma y la obtención de todos los exámenes oficiales (A2, B1, B2, C1 y C2) en nuestro centro.
Nuestros alumnos suelen haber conseguido el nivel A2 a los once o doce años, y antes en algunos casos.
El siguiente reto, después de haber conseguido este nivel de base, es el nivel B1. Este nivel de examen requiere cierto nivel de madurez además de unos conocimientos medios de todas las destrezas del inglés. No podemos olvidar que este examen suele hacerse en las edades de la adolescencia y requiere una combinación de motivación y auto-disciplina.

Por regla general, el alumnado está preparado para hacer frente al siguiente nivel (B2) dos años más tarde. Cabe mencionar que entre los niveles B1 y B2 es donde más se aprecia el salto de nivel, ya que B2 es un nivel medio-alto y requiere un esfuerzo significativo para su preparación, así como un mínimo de madurez. Este nivel se clasifica oficialmente como el de un “usuario independiente” del idioma.
Después, la preparación sigue con los niveles C1 y C2, los cuales pueden conseguirse un año y dos años más tarde respectivamente siempre que los alumnos sean constantes y que hayan sacado notas suficientemente buenas a niveles B2 y C1 respectivamente. El C2 es el nivel más alto que puede tener un examen oficial y está reconocido como tal por El Consejo de Europa en el Marco de las Lenguas Modernas.
Pocos centros en nuestra provincia ofrecen el C2 al tratarse de un inglés tan especializado además de requerir que el profesorado esté altamente cualificado. Nos satisface enormemente el saber que la obtención de este título en inglés ha abierto tantas puertas a nuestros estudiantes tanto en el mundo académico como en sus carreras profesionales.