La escuela
The CALEDONIA School of English
Nuestra Filosofía
The CALEDONIA School of English se caracteriza por su compromiso, tanto con sus clientes como con sus alumnos, y por su afán de ser el mejor en su campo profesional.
La calidad de la enseñanza es nuestra prioridad más absoluta. Desde 1993 cuando inauguramos la escuela, nuestro objetivo es enseñar un inglés práctico a nuestro alumnado para ayudarles en su vida académica y profesional mientras aportamos algo valioso a su vida personal. Para ello, siempre hemos considerado fundamental ser exigentes con nosotros mismos y ofrecer calidad y profesionalidad a nuestros clientes.
Desde el momento en que un estudiante comienza en la escuela, somos conscientes de nuestro compromiso a largo plazo; nuestro alumnado tiene que sentirse en casa, a gusto y motivado en este nuevo ambiente de estudio. De igual manera, sus padres tienen que sentirse satisfechos y seguros. Luego nos corresponde a nosotros mirar por sus intereses, ofreciéndoles una experiencia inolvidable que hará una contribución importante a su futuro.

una calidad impecable